¿En serio que ninguna mami nos hemos dado cuenta del flaco favor que hacemos a nuestras hijas con el dichoso Best Friends Forever en las pulseritas, anillos y colgantes al comprárselo?

En la actividad de Inteligencia Emocional que imparto en mi escuela la mayoría de los problemas que tienen las niñas es que su mejor amiga ya no quiere ser BEST FRIEND. O sea se acabó el FOREVER.

Les explico que la vida está llena de gente interesante, gente diferente de la que podemos aprender cosas distintas. Si siempre tenemos los mismos amigos y nos juntamos con la misma gente siempre haremos las mismas cosas y no descubriremos nuevas formas de pensar, de sentir y de vivir este mundo. Buscad gente que os ayude a soñar.

Mejor no hablemos de SIEMPRE o NUNCA, hablemos de preferirnos, hoy te prefiero y te escojo, desde mi libertad, desde la no imposición de los adverbios. Porque hoy me encanta estar contigo y que compartas mi vida.

Enseñemos a ser amigos, cuantos más mejor, porque cuanta más gente quieres tu corazón crece en esa proporción. Se hace grande, grande, grande y nos sentimos llenos de amor. Felices y libres.

Eduquemos en el respeto hacia los demás, el respeto a sus sentimientos, nos gusten o no, el respeto a sus elecciones, las compartamos o no, el respeto a su forma de querer vivir su vida.

Mamis, ¿qué pasaría si tu pareja te regala un anillo con el FOREVER? pues eso es lo que viven nuestras hijas cada día. Hablemos, hablemos mucho con ellas, la vida son cambios, conocerás gente nueva, te quedarás con gente antigua (si así lo eliges porque te dan amor y los quieres), y aprenderás que no hay nada para SIEMPRE, que la vida es cambio, descubrimiento y sorpresa. ¡¡¡POR SUERTE!!!

Mamis, ¿qué pasaría si tu pareja te dijera por las mañanas hoy te elijo desde mi libertad? hoy te elijo porque quiero compartir mi vida contigo.

Feliz fin de semana.