¿Qué es MINDFUL EATING? es un método basado en Mindfulness que enseña hábitos de alimentación consciente para aprender a comer conectado con nuestras emociones y con las sensaciones físicas de hambre y saciedad. El proceso de alimentación está ligado a nuestras emociones y el cómo nos alimentamos es un reflejo de cómo nos relacionamos con nuestras emociones. Al cambiar con Mindfulness la relación con tus emociones, cambiará tu mecánica al alimentarte.

El objetivo del curso es aprender a cambiar nuestra forma de relacionarnos con la comida y con nuestro cuerpo de manera permanente. Instaurar el comer para vivir y no el vivir para comer.

El foco de la atención se pone en la persona y no en lo que ponemos en el plato. No se incluye ningún tipo de dietas, ni suplemento alimenticio. La persona recobra protagonismo al dejar de culpar a la comida.

Reconocerás y tomarás consciencia de las señales físicas del hambre e identificarás causas y creencias que generan comportamientos automáticos.

 

FECHAS: 11/Enero- 18/Enero- 25/Enero- 1/Febrero- 8/Febrero- 15/Febrero- 22/Febrero- 1/Marzo- 8/Marzo- 15/Marzo (jueves de 19:15h a 20:45h)

PRECIO: 60€ paga y señal antes del 31/12/17. 80€/mes. Se incluye material. Sólo hay que traer esterilla de yoga.

Plazas limitadas: Se aceptarán asistentes por orden de inscripción.

 

Hoja de inscripción: HOJA DE INSCRIPCIÓN MINDFUL EATING2018