Todos tenemos la capacidad de adquirir la Consciencia Plena con el programa de Mindfulness y Reducción de Estrés.

¿Os acordáis de cuando erais pequeños y os quedabais encantados frente a algo que os maravillaba? La sensación de curiosidad. de querer entender, de vislumbrar explicaciones nuevas y diferentes. El tiempo fluía, pasaban horas en minutos, sin prisas, sin relojes, sin tiempo cronometrado…

Si te acuerdas de la sensación de paz es que puedes volver a sentirla, todos somos propietarios de serie, simplemente es volver a conectar… volver a que el tiempo se prolongue como una cuerda elástica.

La Conciencia Plena, Atención Plena o Mindfulness significa Mente Llena de la experiencia del momento presente. Lo contrario es el piloto automático. El pasar por la vida de puntillas, sin conexión, instalados en el pasado o en el futuro. En los debería. En la lucha.

El programa de Reducción de Estrés es un programa de 8 semanas más 1 día (sábado) de prácticas de meditación. Con clases  semanales prácticas de 3 horas y meditaciones posteriormente en casa. Incluye métodos de relajación y meditación, junto con movimientos conscientes y  técnicas de yoga suaves. Las clases presenciales constan de momentos de meditación, relajación, diálogo y exploración en grupo.

Días de clase: Martes de 10:00h a 13:00h

31/10-7/11-14/11-21/11-28/11-5/12-12/12-19/12

Clase práctica de 1 día (falta especificar fecha y sitio)

Precio programa: 250€

Imparte: Montse Morera.