QUIENES SOMOS

Nuestro centro

La vida es un viaje. De descubrimientos. Autoconocimiento. Aprendemos todos mediante la pràctica del ensayo y error. Estamos todos juntos, cada uno en su trocito de camino, unos vamos más avanzados, otros vamos más rezagados... ¿Cómo sé en que parte del camino estoy? Por mi nivel de sufrimiento... El sufimiento no nos deja ser libres, no nos deja crear, y eso es lo que nos diferencia de los demás animales, nuestra capacidad de crear.
Hemos venido a este mundo para crear nuestra maleta de recuerdos que nos hagan latir de emoción. Confundimos dolor con sufrimiento. El dolor estarà también y también tiene su función en el aprendizaje de ese camino, pero el sufrimiento podemos escogerlo o no... Es nuestra elección.

Para eso BEAT, para que todos podamos aprender y disponer de herramientas que nos inspiren y nos guíen en nuestros pasos.
Ven a BEAT:
• Coaching con PNL para adultos y ninos
• Extraescolar de Inteligencia Emocional
• Talleres de Autoconocimineto para adultos
• Mindfulness.
• Psicología
· Terapia Floral Adultos y niños.
. Chi Kung
. Mindfulness Mommy&Children
. Mindfulness Parejas
. Yoga
. Técnicas de Estudio
. Neuromodulación. Neurofeedback

Sobre mi

Me llamo Montse Morera y nací un 30 de Agosto de 1974, en Mataró. Desde bien pequeña tuve una curiosidad insaciable, sobre el funcionamiento del cerebro humano. Del porqué somos como somos y del porqué de nuestra forma de actuar, pensar y sentir.
A los 11 años fui ahorrando mi paga semanal para llamar finalmente a una editorial y comprar una enciclopedia de psicología. Tenía muy claro cuál era mi vocación. Entender y ayudar.
No he dejado nunca de formarme, de estudiar, de conocer. Aprendo cosas nuevas constantemente porqué soy una buscadora de todo lo que nos pueda ofrecer felicidad, LIBERTAD, coherencia y VIDA.
Adoro leer, creo que sin la lectura nos perdemos otras vidas, otras formas de pensar que en muchos momentos nos pueden servir para abrir nuestra mente y poder crear posibilidades que no hubiéramos imaginado

Cuando leáis mis post os quedará claro que el valor más importante y el que rige mi vida es la LIBERTAD, libertad para ser como queramos ser, libertad para poder llegar a ser todo lo que podemos ser, para que salga al escenario nuestro genio, y libertad para escoger.
Para escoger es necesario el conocimiento. Aprender cosas nuevas y utilizar aquellas que más conecten con nuestro interior.
Por eso he elegido crear ésta escuela, para que todos tengamos a nuestra disposición el conocimiento. Conocer y autoconocerse es básico para crear nuevas posibilidades en nuestro futuro.
Prometo tener a vuestra disposición temas que os hagan vibrar, que os hagan observar la realidad con ojos diferentes y que os hagan aprender con emoción.
Vamos a sentir como late la vida.

Colaboradores

Coral Gallardo Masa. Psicóloga, psicopedagoga y máster en Inteligencia Emocional. Soy una persona muy activa, que pretende vivir la vida al máximo, aprovechando todas las vivencias que el trayecto nos ofrece y con una fuerte conexión con la naturaleza. Todos necesitamos herramientas personales que nos ayuden a superar aquellos momentos que nos desestabilizan emocionalmente. Ofrezco una combinación de formación, experiencia y energia para la adquisición de estrategias de gestión emocional y supervisión psicológica. Soy especialista en infancia y adolescencia, con más de 14 años de experiencia acompañando a jóvenes a superar momentos de inestabilidad emocional. Sigo aprendiendo con cada vivencia.

Gisella Gil. Terapeuta Floral. Descodificación Biológica. Alimentación consciente. Soy una enamorada de la filosofia, vida y descubrimientos del Dr.Bach, por eso me especialicé en su terapia. La Nueva Medicina Germánica del Dr. Hamer ha sido una revelación en mi vida y también he profundizado en su base científica. Hoy la Flores de Bach y la Descodificación Biológica acompañadas de una alimentación consciente hacen de mi Trabajo y mi vida una satisfacción diaria en ver como desde la integración caminamos hacia la plenitud física, psicològica y emocional.

Anna Rojas Morales. Educadora Infantil, cursando cuarto curso de Grado en Logopedia.
Anna nos dice: “Soy una persona afable, trabajadora, muy optimista y responsable. También soy organizada, partidaria de aprovechar el tiempo para sacar el máximo de provecho.

Desde siempre me ha interesado el mundo de la enseñanza. Por eso, he aprovechado cada oportunidad que se me ha presentado para profundizar en este ámbito: desde estudiar el Grado Superior en Educación Infantil hasta estudiar el Grado en Logopedia, que me ha permitido especializarme en los trastornos del lenguaje, de la voz y de la deglución. También he podido realizar sesiones individuales de refuerzo.

Soy una persona muy deportista. El remo es una de mis aficiones. Es un deporte al aire libre que requiere esfuerzo, constancia y concentración y que me permite hacer una pausa en el día a día.”

Marta Domínguez Colomé. Profesora de Chi Kung. Entusiasta estudiante y practicante de Tai-chi y Chi-kung des del 1996. Maestra de Reiki Usui Shiki Ryoto. La Marta nos cuenta: ” Mi curiosidad y necesidad de obtener herramientas sencillas para obtener mi máximo bienestar, armonía y equilibrio, así como poderlo transmitir a las personas de mi entorno, me han empujado a ampliar mis conocimientos con la Aromaterapia, RQ Reprogramación Quántica, el Jin Shin Jyutsu, la Sanación Zen, la Energía Endarum, la Manoterapia China, la Auriculopuntura, la Técnica Metamórfica y la Meditación Vipasana”

Gemma Rodríguez Borrego. Terapeuta en Reiki. La Gemma nos cuenta: Mi vocación passional son los niños. Después de un largo paréntesis profesional en el cual me dediqué a ser madre, me dispongo a realizar mi visión de vida. En el 2011 descubro que hay comunicación más allá de la muerte. El Reiki entra en mi vida y me apasiona. Me adentro en las energies espirituales y descubro muchas herramientas eficaces para disfrutar de paz interior.

Leonardo Huncal. Psicólogo. Terapeuta Familiar Sistémico. Psicólogo Deportivo y especialista en Neuromodulación.

Leonardo nos relata: “Soy una persona positiva, que cree en los recursos que tienen las personas y las familias para superar las adversidades y salir fortalecidas de las mismas. Tengo experiencia trabajando con niños, adolescentes, adultos, parejas y familias. He trabajado con personas con Autismo, con adicciones, con problemes de conducta y con deportistas. Me apasiona el uso de nuevas tecnologías, del juego y del deporte, para ayudar a las personas a sanar, aprender y mejorar. Me gusta viajar, hacer deportes, compartir conocimientos y sobretodo aprender”.

Marta Castells Recasens. Profesora de Yoga. Naturópata. Acupuntora. Profesora de Alimentación Holística. La Marta nos explica: ” Mi temperamento me llevó a interesarme por el mantenimiento de la salud según la filosofía oriental. Actualmente imparto clases de Yoga y de Alimentación Holística.

En las clases de Yoga pongo a disposición del alumno todas las herramientas que ofrece esta disciplina para conseguir satisfacer vacíos emocionales, afectivos, mentales, y espirituales, priorizando sobretodo en la relajación, la meditación y la autoescucha. Todo hecho con movimientos lentos y respeto hacia el propio cuerpo. El objetivo es instruir el cuerpo para educar la mente.”

Helena Ibern Xirau: Asistente Sociosanitaria. Interprete de LLengua de Signes Catalana. Cursando último curso de Grado en Logopedia.

Desde el momento  en que realicé  el primer voluntariado a l’Arboç supe a qué me quería dedicar y así empezó mi camino hacia este nuevo mundo. Siempre me ha gustado trabajar con personas con otras capacidades, ya que me enseñan  perspectiva del mundo que nos ayudan a sacarnos la venda de los ojos. Me considero creativa todo y  que no puedo controlar los  momentos e ’inspiración, por eso siempre procuro tener una libreta a mano para apuntarme todas les ocurrencias que me pasan por la cabeza . La música siempre ha formado parte de mi vida y por eso la considero esencial, ya sea solo escuchándola como tocando el saxo, cantando o con el piano. Me gusta mucho trabajar e involucrarme en todo lo que hago. Procurando dejar siempre un granito de aren allá donde voy..