QUIENES SOMOS

Nuestro centro

La vida es un viaje. De descubrimientos. Autoconocimiento. Aprendemos todos mediante la pràctica del ensayo y error. Estamos todos juntos, cada uno en su trocito de camino, unos vamos más avanzados, otros vamos más rezagados... ¿Cómo sé en que parte del camino estoy? Por mi nivel de sufrimiento... El sufimiento no nos deja ser libres, no nos deja crear, y eso es lo que nos diferencia de los demás animales, nuestra capacidad de crear.
Hemos venido a este mundo para crear nuestra maleta de recuerdos que nos hagan latir de emoción. Confundimos dolor con sufrimiento. El dolor estarà también y también tiene su función en el aprendizaje de ese camino, pero el sufrimiento podemos escogerlo o no... Es nuestra elección.

Para eso BEAT, para que todos podamos aprender y disponer de herramientas que nos inspiren y nos guíen en nuestros pasos.
Ven a BEAT:
• Coaching y Educación Emocional con PNL para adultos y niñs@s.
• Extraescolar de Educación Emocional.
• Talleres de Autoconocimineto para adultos
• Mindfulness.
• Psicología Adultos y nin@s.
. Logopedia
. Trastornos del aprendizaje.
· Terapia Floral Adultos y niñ@s.
. Mindfulness Mommy&Children
. Mindfulness Parejas
. Acompañamiento Alta Sensibilidad. Informe para la escuela y para los educadores.
. Neuromodulación. Neurofeedback ( TDAH. TEA)
. Psicología del Deporte.

Sobre mi

Me llamo Montse Morera, soy coach y educadora emocional. Nací un 30 de Agosto de 1974, en Mataró. Desde bien pequeña tuve una curiosidad insaciable, sobre el funcionamiento del cerebro humano. Del porqué somos como somos y del porqué de nuestra forma de actuar, pensar y sentir.
A los 11 años fui ahorrando mi paga semanal para llamar finalmente a una editorial y comprar una enciclopedia de psicología. Tenía muy claro cuál era mi vocación. Entender y ayudar.
No he dejado nunca de formarme, de estudiar, de conocer. Aprendo cosas nuevas constantemente porqué soy una buscadora de todo lo que nos pueda ofrecer felicidad, LIBERTAD, coherencia y VIDA.
Adoro leer, creo que sin la lectura nos perdemos otras vidas, otras formas de pensar que en muchos momentos nos pueden servir para abrir nuestra mente y poder crear posibilidades que no hubiéramos imaginado

Cuando leáis mis post os quedará claro que el valor más importante y el que rige mi vida es la LIBERTAD, libertad para ser como queramos ser, libertad para poder llegar a ser todo lo que podemos ser, para que salga al escenario nuestro genio, y libertad para escoger.
Para escoger es necesario el conocimiento. Aprender cosas nuevas y utilizar aquellas que más conecten con nuestro interior.
Por eso he elegido crear ésta escuela, para que todos tengamos a nuestra disposición el conocimiento. Conocer y autoconocerse es básico para crear nuevas posibilidades en nuestro futuro.
Prometo tener a vuestra disposición temas que os hagan vibrar, que os hagan observar la realidad con ojos diferentes y que os hagan aprender con emoción.
Vamos a sentir como late la vida.

Colaboradores