TALLER DE INTELIGENCIA EMOCIONAL:

Es un taller donde aprendemos las diferentes habilidades que componen la inteligencia emocional. Se explica desde una vertiente científica, emotiva y experiencial. Conseguimos que el taller actúe a modo de despertador de conciencia. Provocando el inicio del cambio.

TALLER PARA EMPRENDEDORES:

“Siempre hace falta un golpe de locura para desafiar un destino” Marguerite Yourcenar

Si estás pensando en iniciar tu negocio o éste no funciona acude al taller. Analizamos todas las claves para que tu negocio sea exitoso. Estudiaremos las habilidades y actitudes necesarias,  los errores que podemos cometer, el indispensable diseño de la marca personal y nos arremangaremos para construir tu modelo de negocio. Taller muy práctico.

TALLER SOBRE CÓMO TOMAR DECISIONES:

Analizamos los errores que cometemos cuando tomamos decisiones. A partir del análisis de los sesgos que realizamos se describen las técnicas para tomar decisiones ampliando y moviendo nuestro foco de selección de información.

TALLER DE INTELIGENCIA FINANCIERA:

Junto a la inteligencia emocional la inteligencia financiera es otra habilidad que no nos enseñan en las escuelas y que es básica para obtener un futuro de abundancia. Abundancia significa no vivir en la pobreza mental. Explicamos las claves para tener una alta inteligencia financiera y poder ser libres financieramente.

TALLER ENEAGRAMA. ¿QUIÉN SOY? ¿QUIÉN PUEDO LLEGAR A SER?

El eneagrama es una poderosa herramienta para el autoconocimiento. Describe nueve tipos diferentes de personalidad. Podrás investigar sobre ti, sobre el porqué de ciertos comportamientos. Te ayudará también a descubrir la mejor versión de ti mismo.